Interior
Literatura

La escritora Marina Nill presentó sus libros en Castelli

Mariana Nill fue presentada por Isabel Detzel y Miguel Vidaurre.

El fin de semana pasado la periodista y escritora Marina Nill presentó sus obras en el Instituto de Nivel Terciario "René Favaloro" de Castelli. Los libros presentados fueron "Llamaradas de recuerdos", "Bufeos"; "Alternativas" y "Y...ahora que hago". La presentación de la escritora estuvo a cargo de los escritores de Castelli Isabel Detzel y Miguel Vidaurre, quienes resaltaron la extensa y fructífera trayectoria de Nill en las letras.

El rector Carlos Ramos y el vice rector Rubén Ramírez del Instituto Terciario dieron la bienvenida a la escritora al comienzo de la presentación, luego se proyectó la historia de las obras de la escritora. Marina Nill hizo un repaso de sus obras y de sus inicios en la literatura. El público asistente se interesó mucho en su último trabajo "Y...ahora que hago", ya que es un libro interesante para las personas que comienzan o están haciendo sus primeros pasos como escritores. Luego de la presentación la escritora en forma distendida conversó con las personas interesadas en el arte de escribir, y realizó diversas entrevistas de la televisión y radio del Instituto "René Favaloro".

La presentación en Castelli de la escritora de Resistencia se pudo realizar gracias a la Delegación de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) y a empresarios locales que constantemente apoyan la cultura en Castelli; sin ningún tipo de apoyo de la encargada de cultura Estela Almirón Municipalidad de Castelli quien expresó que el gobernador Coqui Capitanich recién les envió el dinero del año pasado y que por eso no tienen plata para nada.

Lectores: 343

Envianos tu comentario