Interior
"Aparece en otras causas"

La empresa Telecom Personal y la fiscalía del Dr. Cantero comprometidos penalmente

Eduardo Trojan, abogado de la causa sobre el teléfono.

El estudio jurídico Aquino-Trojan, de Castelli, querellantes en dos causas de muerte caratuladas como: Hofstetter, Melina Maribel s/ suicido” Expte. 2570/09, y la otra causa “Gauna Luisa s/ muerte” Expte. N° 1566 – Año 2010.- que en ambas causas la existencia de un elemento común con el crimen de Tatiana, esto es lo que fue llamado “el misterioso teléfono de la muerte”.

En entrevista con NOVA el abogado Oscar Eduardo Trojan dijo: “que es muy importante para nosotros lo que suceda en el juicio la causa de Tatiana, pero llamativamente nos causó sorpresa e indignación al ver por los medios escritos, diarios, parte de la lectura del requerimiento a juicio, donde consideramos que desde la Fiscalía de Investigaciones del Fiscal Cantero, se le puso un candado respecto a la Investigación del misterioso teléfono de la muerte.

Para continuar expresó: “Ya que de acuerdo a la requisitoria de elevación a juicio, quedo encuadrada la cuestión fáctica, y en el debate a Enciso novio de Tatiana no se le podrá preguntar sobre el número 03722-477412, a quien llamo 18 veces, ya que increíblemente el fiscal Cantero creyó y lo tomo como cierto el “informe de la empresa Personal, del 11 de julio de 2013, se pudo saber que este es un número de uso interno de la empresa que se utiliza como “enrute a casilla de voz”.

Además expusieron que ese número “no trafica con terminal ni equipo y que no es numeración exclusiva de un propietario”. Por lo que la hipótesis de vinculación de dicha línea con el caso cayó antes de iniciar su análisis, en consecuencia nos sorprende, que nunca nadie salió a aclarar esta situación, que la escondieron, cuando el tema del número misterioso es una situación que quema en la Justicia y a la opinión de la sociedad.

Trojan: “La empresa personal nos mintió a todos”

El abogado Trojan agregó: “La Empresa Personal mintió siempre que no era un abonado, que no era un cliente y ahora de golpe y porrazo nos encontramos que es un número interno de la empresa, Pero la Fiscalía de Cantero tiene el deber y la obligación de acreditar esta circunstancia, que informa Personal, no dar por sentado como cierto, ese informe.

¿Hay complicidad?

Trojan continúa con las declaraciones diciendo: “Es evidente que la Justicia no quiere llegar a la verdad del Teléfono, y le dio una mano a Enciso que no podrá ser preguntado en el debate por esta circunstancia, pero con este informe los Directivos de la Empresa Personal, están comprometidos penalmente, porque sino cómo explican que el asesino de Melina el asesino de Luisa y el asesino de Tatiana en distintas fechas y lugares, Castelli 2009, Tres Isletas 2010, Resistencia 2012, el llamado que realizaron, increíblemente y coincidentemente impactaron con éste ahora número Interno, enrute a casilla de voz, o como quieran llamarlo, no tienen explicación lógica y coherente”.

Para terminar, Trojan cerró la entrevista diciendo: “de otra forma debemos entender que Personal estaría brindando una protección a los asesinos, esto se llama lisa y llanamente corrupción”.

Lectores: 449

Envianos tu comentario