Política
Niños ricos y malcriados

La dipudrugs se compara con Evita y usa la imagen de Mirtha Legrand

Nadia García Amud y la imagen de Mirtha Legrand.

Esta semana el Chaco fue noticia a nivel nacional por culpa de la diputada provincial Nadia Garcia Amud, que asegura seguir el ejemplo de Evita y aunque el escándalo crece, los máximos dirigentes del justicialismo maldicen en la intimidad pero nada se animan a expresar públicamente.

Mientras, los militantes justicialistas piden a gritos que sus dirigentes impidan que se prostituya los nombres de Evita y de Perón, Nadia hecha nafta en las redes sociales con un video que apunta y acusa al Secretario General de la gobernación Horacio Rey, su esposa y su cuñado Ismael Fernández.

Por otra parte y también en la intimidad de los pasillos, los justicialistas imploran que Peppo, o Coqui, o Gustavo Martínez actúen, conduzcan y dirijan la tropa que está perturbada por las acciones de una desconocida, esperando esos “anticuerpos” de los que habló el General y rogando que “la plata no les tape el bosque”.

Para colmo de males ahora la dipudrugs colgó en su banca la foto de Mirtha Legrand (nada tan antiperonista como la Chiquita) tratando de fundamentar que hubo violencia de género contra ella y no una conducta propia y fuera de lugar que con un pedido de disculpas o el silencio sepulcral hubiera pasado en breves días.

Pero en cambio eligió la mentira, usar la figura de Evita, la supuesta violencia de género y una campaña de desprestigio por las redes contra Horacio Rey, de alguna manera culpándolo de la condena social que la legisladora sufre en la redes sociales.

Lectores: 1310

Envianos tu comentario