Información General
¿Aquí no pasó nada?

La dipudrugs García Amud se presentó en Corrientes por una denuncia de resistencia a la autoridad

Nadia García Amud llegó a la Fiscalía 1 de Corrientes acompañada por su abogado y sin hacer declaraciones.

Nadia García Amud debió cruzar este viernes el puente y presentarse ante la Justicia de Corrientes. Temprano, y sin dar declaraciones a la prensa, sólo mostrando algunas sonrisitas la legisladora a quien buscan remover de su banca en el Chaco por su comportamiento “poco decoroso” y quizás también por “abuso de autoridad” atento a que en el escándalo que protagonizó en los corsos correntinos en todo momento hacía alusión a su condición de diputada, ahora tiene unos asuntos que resolver en tribunales.

En ese orden, García Amud estuvo acompañada de su abogado y debió presentarse en Corrientes para reunirse con el Fiscal de Instrucción Nº 1, Buenaventura Duarte, y cuando lo hacía no dio mayores precisiones a la prensa.

García Amud está involucrada en un confuso episodio ocurrido en el corsódromo de Corrientes en el primer fin de semana de corsos oficiales cuando fue denunciada por “resistencia a la autoridad agravada”, instancia que pesa sobre la legisladora y por lo que debe responder ante la Justicia correntina.

Lectores: 931

Envianos tu comentario