NOVA Show
Diseños musicalizados

La colección de Mar Bar deslumbró al público de Roque Saenz Peña

La diseñadora Johana Marain presentó sus vestidos en el show de la banda Los Secuaces.

El pasado viernes la diseñadora de moda Johana Marain mostró su colección de vestidos en un desfile enmarcado en el show de Los Secuaces, banda de cumbia que estuvo presentando su segundo material discográfico ‘Allá vamos’ en el Centro Cultural Municipal de Roque Saenz Peña.

En una charla con NOVA, la modista chaqueña contó su marca Mar Bar es sponsor de los músicos a quienes visitó para la ocasión. Luego comentó que cerró el desfile con un vestido sorpresa, diseñado con notas musicales y el nombre de la banda.

Las modelos Irene López, Ariana Castillo, Érica Andrejasevich, Claribel Paniagua, Ayelén Benítez, Tamara Gonzáles, Tamara Ruiz, Andrea López y Aldana Alfonzo fueron maquilladas por Ornella Medina, fotografiadas por Jorge Safenraiter y peinadas por una estilista de tan solo 13 años, Érika Verón, todos del staff de Marain.

“El desfile fue a mitad del show que brindaron los chicos, mientras iban a cambiarse con su nuevo atuendo. La gente quedo deslumbrada por cada detalle que tenían los vestidos, obviamente las chicas un espectáculo, también participó del evento la Reina electa de Sáenz Peña Agustina Vera”, reveló la diseñadora.

También aclaró: “Todo los vestidos son realizados por mí y los detalles como el bordado a mano, son hechos por mi prima Daiana Escalante que es mi fiel compañera y por mi amiga Laura González que estuvo en cada detalle de la presentación”.

Lectores: 26447

Envianos tu comentario