NOVA Show
En Resistencia

La cantante Rosana se presenta con su disco “8 Lunas”

La cantante española estará de gira por Argentina, y en Resistencia su presentación es el 28 de marzo en el Club Regatas.

La cantante de Canarias Rosana regresa a la Argentina y se presentará en Resistencia, el viernes 28 de marzo, en el estadio de Club Regatas. La popular artista concretará una gira por el país con su disco 8 Lunas que reúne los mejores temas de su repertorio. Su presencia en la ciudad cuenta con la producción de Radio Planeta y de Sin Etiquetas.

Con formato de guitarra, bajo, batería y teclado, Rosana interpretará sus canciones de su octavo y reciente álbum. Un disco en cual se dio el lujo de convocar a grandes artistas como Abel Pintos, Fito Páez, Rubén Blades, Mario Domm (Camila), Jesús Navarro (Reik), Sie7te, Dani Martin y varios más.

Rosana, la popular cantante española, trae su octavo disco.

Con 8 Lunas, Rosana sacó de su maleta los clásicos de su carrera como Si Tú no estás, El Talismán, Lunas Rotas, Sin Miedo (algunos fueron singles muy conocidos, otros ganaron importancia con los años) y fue capaz de quitarles el polvo. Envolvió sus letras de melodías majestuosas, con aire y viento, para dotarlos de un sonido eléctrico y directo. Como ella misma reconoce: “Se trataba de darle la vuelta a las canciones sin romperlas, teniendo claro que aquella que no sintiera y no estuviera mejorando, no la iba a grabar. Y las que se parecieran a las originales quedarían descartadas”.

Rosana revolucionó el mercado de la música española de finales de los 90. Con su primer disco Lunas rotas de 1996, se convirtió en la entrada más fuerte de un artista nuevo en las listas de ventas en España, con El talismán como estandarte. A partir de ahí arrancó una carrera marcada por los ocho discos editados.

Info para las entrada

Las entradas para el recital de Rosana constarán: tribuna alta, 200 pesos, tribuna baja numerada, 300pesos, platea vip oro, 400 pesos y vip platino, 500 pesos. En Resistencia se adquieren en Opui (Mitre 225), teléfono 362- 4435928, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 21; sábado de 8:30 a 12. En Musimundo, entre las 17 y las 20. Radio Planeta (avenida Alberdi 951) de 8 a 12. En Corrientes, Burbujas Musicales (Yrigoyen entre San Lorenzo y Catamarca).

Lectores: 498

Envianos tu comentario