La Provincia
Colonias Unidas

La ampliación de redes de agua potable beneficiará a 600 familias

Gustavo Martínez recorrió las obras de conexión en Unidas (Dibujo: NOVA).

El presidente de Sameep, Gustavo Martínez monitoreó el inicio de los trabajos de colocación de redes distribuidoras con sus correspondientes conexiones domiciliarias en Colonias Unidas. Actualmente, el servicio se brinda a 900 familias y el objetivo es llegar a un total de 1.500 conexiones.

Una vez concluido el acueducto que beneficiará a siete localidades, y finalizada la colocación de las redes distribuidoras, se dará cobertura total a la localidad a través de conexiones domiciliarias con una provisión de agua potable de calidad durante las 24 horas.

El presidente de Sameep expresó que “En Colonias Unidas tenemos 900 conexiones y el objetivo es llegar a las 1.500 con nuevas redes de distribución de agua potable. No únicamente llegaremos con el acueducto a esta localidad sino también se abastecerá al 100% de las familias para que puedan tener provisión del líquido vital las 24 horas”.

Martínez manifestó que “estamos muy contentos de poder haber cumplido con un reclamo de la intendenta Alicia Leiva que hace mucho tiempo viene trabajando para que podamos lograr que el 100% de la comunidad pueda tener agua como se merece”.

“Es muy importante resaltar la decisión política del gobernador Capitanich de no sólo llegar con el acueducto sino llegar con las redes y la conexión a cada casa. También es importante resaltar que tanto las plantas como las redes es financiado por el Gobierno nacional a través del Programa Norte Grande, del Ministerio de Infraestructura de la Nación y que no les sale un solo peso a los habitantes chaqueños”, finalizó.

Lectores: 158

Envianos tu comentario