Gremiales
Elecciones gremiales

La Sociedad de Arquitectos renovó autoridades y fijó nuevos objetivos

Rafael Franco y el resto de arquitectos que conforman la nueva comisión de SACH.

La Sociedad de Arquitectos de Chaco (SACH) renovó autoridades y fijó los nuevos objetivos. Rafael Franco es el nuevo presidente y estará acompañado por los arquitectos María Rosa Fillipón, Santiago Marín, Leandro Rehak, Pablo Grtzel, entre otros. La comisión saliente que era presidida por Leandro Rosso y Ninfa Lopez cumplió la tarea de instalar el proyecto de colegiación de la matrícula de arquitectos.

La nueva comisión de SACH tendrá por función difundir este proceso de ley que está en tratamiento actualmente. Dicha difusión de la ley, tendrá 2 frentes: por un lado recorrer el interior y comunicar como funcionara el colegio y de qué manera se organizará este con sus regiones y representatividad (el interior tendrá sus propias autoridades).

Por otro lado, talleres participativos en Resistencia para los matriculados que quieran informarse y establecer una participación más directa en la nueva institución. A su vez, se piensa en estas actividades fortaleciendo la llegada a los profesionales jóvenes para que se incorporen a la nueva institución, sobre todo teniendo en cuenta que en la Facultad de Arquitectura se están recibiendo más de 100 arquitectos al año.

Lectores: 165

Envianos tu comentario