Interior
La primer filial

La Shin Shu Kan de Castelli recibió la visita de el director nacional Héctor Ceballos

Chino Zalazar, Ricardo Frias y Nelson Zalazar, los profesores a cargo de la escuela.

La primera escuela de karate Do en J.J. Castelli, nacida hace 37 años, sin interrupción ninguna hasta la fecha, tiene el orgullo de crecer junto a su Doyo Central, desarrollando sus actividades en el salón Gabriela Mistral, los lunes, miércoles y jueves.

El director en Argentina, Dr. Héctor González Ceballos, 9º Dan, siempre destaca su gran alegría de que Castelli sea su primera filial, porque detrás de ella ya vinieron alrededor de 280 más. Actualmente el Doyo Castelli cuenta con un nutrido grupo de cinturones negros, y dentro de ellos categorías tan respetuosas y altas como 7º, 6º, 5º, 4º, 3º, 2º y 1º. Todos ellos son los pilares locales de Doyo y dentro de estas categorías también hay damas.


Cabe destacar el numeroso semillero que acompañan, con instructores como el “Chino” y su hijo Nelson Zalazar, quienes ya tienen mucha experiencia y responsabilidad en conducirlos. Quiero hacer una mención especial al grupo de adolescentes, con tanta constancia, asistencia excelente y con categorías próximas a cinturones negros y algunos que ya lo son.


Dentro de tantas actividades para este año, un grupo de Danes para un seminario exclusivo para cintos negros, en la ciudad de Cosquín, Córdoba, con las miras en torneos regionales el que se cierra con un Nacional.


La Shin Shu Kan de Castelli, este año tuvo una sorpresa tan importante, que es la visita del Dr. Héctor G. Ceballos, director nacional, quien haciendo un esfuerzo los visito en el mes de mayo. Realizó un lugar en su agenda, ya que ha crecido tanto el estilo, que se inauguran nuevas filiales en el exterior, como Paraguay, Nueva Zelanda, Miami, España, Cuba, México, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, etc, lo cual justifica su falta de tiempo.


Los directores locales, agradecen a sus alumnos mayores, los padres de los menores, y en especial al semillero que asisten con tanto entusiasmo.

Lectores: 731

Envianos tu comentario