Judiciales y Policiales
Asombro el Sudoeste

La Interpol atrapó a un secuestrador oculto en Las Breñas

El peligroso delincuente había arribado hace pocos días a la provincia.

Luego de que llegue a la provincia un pedido de captura internacional librado por Interpol, personal de la Policía del Chaco comenzó a perseguir por Las Breñas a un hombre de 38 años acusado de secuestro extorsivo en Buenos Aires.

Según fuentes de NOVA, los uniformados comenzaron a seguir el movimiento del extraño que llegó sorpresivamente a Las Breñas. Una vez con datos precisos, se entrecruzaron datos con la base de Interpol. Fue este miércoles que los agentes de investigaciones complejas en Las Breñas detuvieron a un hombre de 38 años. Tenía pedido de captura en una causa por "secuestro extorsivo"

Era buscado debido a que tenía causas pendientes, para ello se consultó la base de datos de Interpol que arrojó el resultado positivo estableciendo que el ciudadano registraba pedido de captura en la causa "Supuesto Secuestro Extorsivo", solicitado por el Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora.

Posteriormente fue trasladado a la comisaría de las Breñas donde se notificó de su situación legal y puesto a disposición del magistrado interviniente, esperando el exhorto correspondiente a fines de su traslado hacia la provincia de Buenos Aires.

Lectores: 274

Envianos tu comentario