NOVA Show
Sábado en el Cecual

La Cangola Trunca abrirá el ciclo Música Contempo

Santiago Arias, Hugo Maldonado, Quintino Cinalli y Mariano Agustoni componen La Cangola Trunca.

Este sábado a las 21:30, el ensamble La Cangola Trunca se presentará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura, abriendo el ciclo Música Contempo. Esta es una producción del Cecual con curaduría del pianista Emmanuel Álvarez. Las entradas costarán 100 pesos.

Hugo Maldonado (guitarras, bajo, percusiones, voz), Mariano Agustoni (piano, teclados, voz), Santiago Arias (bandoneón, bajo, guitarras, saxo alto, percusiones, voz) y Quintino Cinalli (batería y percusión) componen La Cangola Trunca.

El entrecruce de sonoridades y la multiplicidad de identidades propias distinguen al ensamble. Cada presentación refleja la variedad tímbrica propuesta por sus integrantes en un despliegue con los múltiples instrumentos que ejecutan.

La Cangola Trunca se presentó en numerosos escenarios del país como el Centro Cultural Adán Buenosayres (Bs. As. Festival Internacional de Jazz), Centro Cultural Virla (Tucumán), Usina del Arte (CABA, en el ciclo Música Popular programado por Diego Schissi), Usina del Arte (Paraná), Torucato Tasso, Teatro Mitre (San Salvador de Jujuy), Café Vinilo.

También en el Centro Cultural Macedonio Graz (San Salvador de Jujuy), Auditorio de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, Museo Regional de Pintura José A. Terry (Tilcara), El empujón del Diablo, Teatro Mandril, Centro Cultural Independiente El Puente (Santa Fe), entre otros.

Lectores: 589

Envianos tu comentario