Interior
En zona IV

La Asociación de Consorcios Camineros de la provincia se reunió en Castelli

Desde la zona IV estuvieron presentes todas las autoridades de los Consorcios Camineros de los departamento Güemes y Maipú.

El pasado martes la comisión directiva de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia del Chaco, se reunió con todos los consorcios de la zona IV para tratar temas importantes como son la puesta en funcionamiento de la web o página digital, la toma de los leasing y adquisición de maquinarias e informar sobre los trabajos que están realizando desde la intuición.

Estuvieron presentes en la reunión autoridades de la ACC presidente Guillermo Codutti, tesorero Raúl Kloster, tesorero Julio Ferrus, vocales Plozer Juan Carlos, Víctor José Cobach, Avelino Trangoni, contador Ricardo Muñoz, ingeniero Álvarez representante y articulador de Vialidad Provincial ante la Asociación de Consorcios Camineros, autoridades de Vialidad Provincial Zona IV Ing. Feininger, Pinat , entre otros.

Desde la zona IV estuvieron presentes todas las autoridades de los Consorcios Camineros de los departamento Güemes y Maipú; CC Nº 18, CC Nº 101, CC Nº 90, CC Nº 95, Fortín Lavalle, El Sauzalito, La Pirámide, entre otros.

Otros de los puntos tratados fue sobre el informe Leasing, que se comenzó a gestionar a partir del 2008, semanas antes se terminó de firmar las ultimas carpetas, por el presupuesto aprobado por el Consorcio; en el cual se decidió cerrar el Leasing, que produjo desde enero hasta el mes pasado, unos 14 millones de pesos limpios en compra de bienes: maquinarias de arrastre, tiros y tractores.

Digitalización, leasing y la importancia de tener una web

Entrevistado por NOVA, Raúl Kloster integrante de la ACC de la Provincia dijo: “esta es una reunión de zona IV, días anteriores estuvimos en la zona V y zona I. En nuestro temario tenemos tres puntos importantes, en el primero es la página web propia para todos los consorcios, el otros es sobre el Leasing con el cual empezamos en el 2014, que manejamos alrededor de 90 millones de pesos y yo creo que en un año ya hemos cerrado el ciclo del Leasing, por lo que yo quiero ir y preguntar a todos los Consorcios Camineros si recibieron todas herramientas y si le queda alguna sin comprar”.

Además, agregó, “cuando hablamos de Leasing, hacemos referencia a todas las herramientas para los Consorcios Camineros de la Provincia del Chaco, nosotros en el Leasing 2014-1015 hemos entregado lo mínimo dos herramientas, un tractor y una niveladora, algunos llevaron hasta tres herramientas. Hoy en esta reunión nos estarán acompañando el presidente de la Asociación, el secretario, el vocal de la zona I el señor Plozer, el vocal López de la zona II de Sáenz Peña, hoy están todos los Consorcios, mas toda la Comisión Directiva de la Asociación, y los suplentes Víctor Cobach, Trangoni de Tres Isleta, Rasconi de Quitilipi, y de la zona IV nos van a acompañar también todos los Consorcios de acá a la vuelta”.

Finalmente el funcionario dijo: “la página web tendrá como objetivo difundir las actividades de los consorcios y de paso todo lo que tiene que ver con lo económico, como por ejemplo: saber en qué momento está depositado el dinero en el banco, las obras y demás. Por supuesto cada miembro va tener su clave”.

Lectores: 272

Envianos tu comentario