Judiciales y Policiales
La base de la subasta es de 400 pesos

Jueves de remate en el Domo para 87 motos secuestradas por el Municipio

El corralón donde están las motos que la gente intweresa podrá acceder a menor costo que en un local de ventas.

Un total de 87 motocicletas secuestradas por contravenciones serán vendidas en remate público este jueves, a partir de las 8:30, en la subasta que llevará a cabo la Municipalidad de Resistencia en el Domo del Centenario para que los ciudadanos accedan a un vehículo con precios más accesibles.

Las unidades listas para ser ofertadas permanecieron más de 6 meses incautadas por el municipio y, según estipula la Ordenanza N° 9713, pasaron a ser bienes públicos al no registrarse reclamos ni presentación de la documentación por sus legítimos dueños.

Así, en esta nueva ocasión, estarán al alcance de los vecinos con una base de subasta de 400 pesos.

La expectativa estuvo marcada por la gran cantidad de personas que se acercaron a verificar el estado de las unidades que estuvieron expuestas este lunes y martes en la dependencia municipal de avenida Ávalos 35.

Vale recordar que más de 3 mil personas concurrieron en marzo del año pasado al predio de avenida de Los Inmigrantes 355 para beneficiarse con la obtención de motocicletas de distintas cilindradas bajo un monto inferior a los de precios de mercado. Esa convocatoria permitió a la municipalidad recibir una recaudación aproximada de 160 mil pesos invertidos en materia de intervención urbana y de servicios públicos.

Para este año, se espera una numerosa presencia de personas que, durante dos días previos, consultaron el estado de cada una de las unidades que estuvieron expuestas al público en la sede municipal de avenida Ávalos 35.

Los beneficiados que adquieran esas unidades accederán a un bien libre de deudas y las condiciones de pago serán en contado efectivo durante el transcurso de la subasta, con la entrega total del monto establecido y el adicional de un 10% para honorarios de los martilleros.

Posteriormente, los flamantes propietarios de cada motocicleta deberán acercarse hasta la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos, perteneciente a la Secretaría General de la Municipalidad, donde recibirán la información para certificar su titularización sobre el bien adquirido. Para mayor información, comunicarse al teléfono 4458369.

Lectores: 538

Envianos tu comentario