La Provincia
El precandidato a intendente apuesta al deporte

Judis se reunió con la Liga Saenpeñense de Fútbol y con el piloto de cuatriciclo para el Dakar 2015

Judis reunido con el piloto de cuatriciclos, Carlos Verza.

El pre candidato a intendente de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, ing. Omar Vicente Judis, se reunió junto a su equipo de trabajo con la Liga Saenzpeñense de Fútbol para debatir y fortalecer el desarrollo y crecimiento de los clubes.

En el encuentro, se encontraban los referentes y organizadores de la Diplomatura en Director Técnico Nacional de Fútbol, que vienen trabajando de manera conjunta en el deporte a través de Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

“El deporte tiene una gran importancia social”, destacó Judis. El mismo conlleva a la inclusión social, salud y saca a los chicos de las calles. Cabe destacar que en UNCAus, son 400 los estudiantes que desarrollan diversas actividades deportivas tanto en el Estadio Arena UNCAus, Club Social y Polideportivo.

Con el club Estrella del Norte

El pre candidato a intendente de la ciudad Termal, Omar Judis, junto con el presidente del Club Estrella del Norte Oscar Orlando Padilla, para la firma de un convenio en el marco de colaboración con el Club para la realización de un torneo de fútbol infantil.

El proyecto que se llevará a cabo en el Club Estrella del Norte, ubicado en el Barrio Obrero de la ciudad, será un torneo apertura infantil de fútbol denominado “Liga Comunitaria”, en la cual participarán más de cuarenta equipos provenientes de quince barrios de Sáenz Peña, destacando la participación del Barrio Toba.

El torneo, que será auspiciado por Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) dio comienzo el sábado 9 de mayo en el Club y se prevé que tendrá una duración de dos meses. La entrada es gratuita y las categorías participantes serán 2001/02/03/04/05/06 y 07.

Judis y Padilla destacaron en la reunión que el deporte es algo social, que además ayuda a los jóvenes a mantenerse saludables. Además, Judis brindará apoyo al piloto Carlos Verza en el Dakar Serie 2015- Desafío Ruta 40.

El piloto Carlos Verza, quien en el Dakar 2015 pudo terminar la competencia en la posición 16 general, correrá el próximo 16 de mayo en la primera fecha del Dakar Serie 2015 en la famosa Ruta 40. Judis le ofrecerá todo el apoyo y acompañamiento al piloto quien llevará el estandarte de Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) como símbolo de apoyo al Ing. y Rector de la alta casa de estudios.

Ante esta noticia, Carlos Verza expresó, “el ingeniero Judis debe ganar en las próximas elecciones, es un hombre de compromiso.”

Mientras que finalmente Judis expresó: “No tengo ninguna duda de que nuestros deportistas, contribuyen con su ejemplo dentro y fuera de las instalaciones deportivas, desde el municipio vamos a fomentar valores edificantes para la convivencia y el entendimiento social. Me parece que estos valores deben ser la guía para la responsabilidad social de los directivos, entrenadores y deportistas de las entidades deportivas porque contribuirán así a la convivencia social, la esencia de estas entidades. Estos valores que tienen especial incidencia, no lo olvidemos, entre los niños, niñas y jóvenes que liderarán el futuro de nuestra ciudad y de la provincia” cerró el precandidato a jefe comunal de la ciudad Termal.

Lectores: 270

Envianos tu comentario