NOVA Deportes
Se disputó en Interlagos

Juan Manuel Silva terminó en el 7º lugar de la final de Sotck Car

El "Pato" Silva. (Dibujo: NOVA).

Luego de la pole position que consiguió, este domingo se disputó la primera final de la temporada del Stock Car brasileño, en el mítico trazado de Interlagos. Lamentablemente, la lluvia complicó a la dupla Cacá Bueno / Juan Manuel Silva, quienes ocuparon el 7º puesto de la competencia.

La carrera comenzó con Auto de Seguridad y el hecho de no haber girado con lluvia durante el fin de semana (si bien hubo tandas con esta situación climática no coincidieron cuando ellos salieron a pista), modificó los planes que tenían el binomio del vehículo Nº 0. Por otra parte, la recarga de combustible fue más lenta de lo esperado por un problema en una válvula y finalmente, Bueno y Silva llegaron en el 7º puesto de la carrera ganada por Felipe Fraga y Rodrigo Sperafico.

Juan Manuel Silva: “Se complicó el domingo con la lluvia. Si bien durante el fin de semana tuvimos algunas lluvias nunca tocó en nuestras tandas y eso fue en contra nuestra y a favor de otros para este día. Tardé algunas vueltas en sentir confianza y recién ahí pude tener buen ritmo. A eso hay que sumarle que la recarga de combustible fue ocho segundos más lentas por un problema en una válvula. Por eso, el 6º puesto no está mal, fue muy positivo. Sumamos gran experiencia y buenos puntos para el campeonato de Cacá. Ahora, con ganas de volver a casa y cargar las pilas para el próximo fin de semana en Concordia, con el TC”.

Lectores: 425

Envianos tu comentario