Política
Cónclave nacional

José Sánchez: "El massismo representa un paso adelante en la política"

Sánchez se reunió con Massa en Buenos Aires.

El candidato a diputado Nacional por el Frente Renovador participó en la convocatoria general del partido donde habló sobre los ejes del massismo a nivel provincial y nacional. Además, manifestó su gran satisfacción frente al acompañamiento de la gente.

El candidato a diputado Nacional por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, se mostró satisfecho con las mediciones que los perfilan como "una nueva alternativa de cara a las próximas elecciones presidenciales".

"Gracias a los ejes que plantea nuestro líder Sergio Massa, lo que nos diferencia de los demás partidos políticos son las propuestas con contenido que generamos entre todos los que conformamos este escenario distinto", remarcó Sánchez. Destacó además que a través de eso se busca la federalización del país y no la repetición de un modelo que ha quedado obsoleto.

A 45 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Massismo continúa marcando su hoja de ruta con propuestas claras sobre Justicia y Seguridad, Educación, Salud y Trabajo. "Los candidatos de todo el país estuvimos reunidos con Massa y estamos orgullosos del camino que venimos marcando desde cada provincia", destacó Sánchez. En este sentido, el precandidato nacional remarcó que de esa manera buscan afianzarse como un partido que representa un paso adelante en la política.

Para finalizar, Sánchez citó a Massa y dijo que "muchos se subieron, y otros se bajaron, aún así el saldo para el Frente Renovador sigue dando resultados positivos".

Lectores: 305

Envianos tu comentario