Política
Protesta ante el gobernador

José Niz acusó a la candidata a diputada Nadia Amud de "robar cifras millonarias"

Las fuerzas de seguridad no supieron prevenir la acción del dirigente gremial.

Este jueves, el secretario general de UPCP (Unión del Personal Civil de la Provincia), José Niz, irrumpió para protestar en plena inauguración del SUM de la EES Nº 76 Colegio Nacional “José María Paz”, donde en el día de su cumpleaños el gobernador Domingo Peppo fue el principal orador.

Niz repitió una y otra vez que “candidatos de ellos se llevan cifras millonarias y nuestros compañeros tienen que seguir sufriendo necesidades, sufriendo inseguridad, cuando en realidad estas personas que se robaron todo no vemos que estén presas y encima gozan de seguridad”.

Hasta que el líder de los trabajadores estatales dijo con firmeza: “Queríamos ponerle el audio al gobernador en el caso de Nadia Amud, para que escuchara donde ella dice todas las irregularidades que suceden dentro de ese submundo que es el Ejecutivo provincial y, por otro lado, en esas redes sociales ella misma habla de la firma que se truchó del gobernador. Hablamos de más de 20 millones de pesos que fueron destinados a sus familiares. ¿Si un trabajador incurre en esas irregularidades, estaríamos acá afuera?”.

Los escasos reflejos e ideas de la seguridad del gobernador y de sus colaboradores que no supieron prevenir esta jugada del dirigente gremial arruinaron más el festejo de los alumnos, docentes, padres y autoridades del establecimiento escolar, que de los hombres y mujeres del Gobierno provincial que se hicieron presentes. No tuvieron ni siquiera la eficiencia de hacer aplicar los reglamentos de tránsito, ya que la camioneta y el tráiler del sonido de los que protestaban se estacionó en doble fila por más de 15 minutos y ni los inspectores de tránsito ni la Policía pusieron orden a esta grave falta.

Lectores: 1980

Envianos tu comentario