NOVA Show
14° edición de Fútbol por los chicos

Joaquín Levinton, el Turco Naim, Matías Camisani y Joe Fernández entre otros llegan al Impenetrable

Fútbol por los chicos llega al Impenetrable este sábado.

El sábado 27, por la tarde, a partir de las 15:30, habrá un preliminar de fútbol femenino (en donde se reeditará la final del torneo -Chaque tu Talón- disputado recientemente con gran suceso), más música en vivo (actuarán varios de los artistas convocados), sorteos, shows de baile y un cuadrangular (entre dos equipos de artistas de Chaco, uno de Corrientes y uno de Buenos Aires), todo bajo la tutela de árbitros de la -Liga Chaqueña-.

El objetivo como siempre será sumar ayuda externa para escuelas y familias de El Impenetrable, y con los artistas y medios crear conciencia.

Dicho evento será en las instalaciones del -Club del Lago-, Fútbol 5, Avenida Sarmiento 2180, se desarrollará la decimocuarta edición del tradicional evento de fútbol solidario de artistas, a beneficio de escuelas y anexos de parajes del Departamento General Güemes, en pleno corazón del monte nativo chaqueño, con la presencia de Joaquín Levinton, Joe Fernández, Marcelo López, el Turco Naim, Tobías Blanco, Roy Quiroga y Matías Camisani, entre otros, por Buenos Aires; y de Alan Guillén, Fernando Bergagno, Alejandro Junior, Payagol Pocho Pochosky, Zamu Caballero, Sebastián Vaca Sáez, Lucas Segovia, Luciano Acosta, David ABT, Germán Toloza, Pepo García, Gabriel Améndola, Nendivei, Zánganos, Lenoise, Menta Beat, Abarcas, Viaje Desierto, Gran Buffalo y Viento Norte, más periodistas y comunicadores, entre otros, por el lado de Chaco y de Corrientes.

A modo de entrada se recibirán en la puerta del complejo de fútbol 5: alimentos no perecederos, calzados y ropa en buen estado, agua envasada, libros, materiales didácticos, ropa de cama y utensilios de cocina; ayuda que luego será llevada a El Impenetrable. En este marco cabe destacar que ya se están recibiendo importantes donaciones de personas, instituciones, familias y empresas de Buenos de Aires y de Resistencia.

Por la noche, desde las 22:00, se realizará una cena show de cierre de la decimocuarta edición de -Fútbol por los chicos-, en el restaurante Rosetto, Avenida Sarmiento 1992, en donde se entregarán diplomas y actuarán todos los artistas convocados para el evento solidario; asimismo la apertura del espectáculo estará a cargo de -Le Piruet- Taller de Baile, que presentará un adelanto del show -Historia de una bailarina- que subirá a escena en octubre próximo en el teatro Guido Miranda.

También se puede colaborar mediante la compra de bonos contribución con un valor de $25 cada uno y que sortean premios importantes, tales como obras de arte de Milo Lockett, Luciano Acosta y David Abt, camisetas oficiales del fútbol argentino (hay ya confirmada una donada por la presidencia de San Lorenzo de Almagro firmada por todo el plantel campeón de América), discos compactos, y otros premios más.

Puntos de venta de bonos contribución: Cruzton (Dónovan 184), Chill Bar (Julio A Roca 375), Rosetto (Avenida Sarmiento 1992), Cetai Chaco SRL (Avenida Wilde 798), y Qué lo Parió (Don Bosco 72). Contacto: futbolporloschicos@gmail.com/ Facebook.com/Fútbolporloschicos

Lectores: 647

Envianos tu comentario