NOVA Show
Del Chaco hacia la Argentina

Jenifer Stangaferro: Reina del Chicharrón y con mucho futuro en el modelaje

La modelo Jenifer Stangaferro se transformó en la flamante Reina del Chicharrón.

La joven Jenifer Janet Stangaferro, oriunda de la localidad de Machagai, resultó ser la Reina del Chicharrón de la ciudad chaqueña de Presidencia de la Plaza, ubicada a 109 kilómetros de la capital Resistencia, y con tan solo 16 años de edad sueña a lo grande en el mundo de la moda.

En diálogo con NOVA, la Reina de los Estudiantes de Chaco en 2015, sostuvo que “entre 9 candidatas fui la elegida y es un orgullo poder representar a esta Fiesta de Chicharrón, estoy muy feliz”.

Con su corta edad, la belleza chaqueña indicó que “estudio modelaje, soy profesora de danzas árabes, voy a la escuela, estoy en 4to año del polimodal”, y tiene toda la vida y un camino por delante para recorrer.

En cuanto a su futuro, “no tengo un objetivo claro, en cuanto a estudiar todavía no sé, pero si me gusta el mundo del modelaje, el reinado también, me gustaría poder representar a Argentina en un futuro, me vengo preparando para eso. Sueño con llegar a Capital Federal e incursionar de lleno en la moda”.

“Me gustaría trabajar como modelo, admiro y amo a Ingrid Grudke, pero también está mi profesora Majo Leiva,ella me enseña modelaje acá pero también es modelo en Buenos Aires”, señaló Jenifer.

En referencia a la Fiesta del Chicharrón, “es en homenaje a doña Bernarda Ibarrola de Fernández, correntina, ella se trasladó con su marido, a los 44 años enviudó y tenía que mantener a sus 12 hijos, para salir adelante comenzó a vender en la Estación de Tren el chicharrón. Por eso le reinan homenaje con la fiesta”, culminó Jenifer Stangaferro.

Es una joven muy bella pero se encuentra sola, no tiene novio y todavía no piensa en una relación. Con 16 años pretende en crecer profesionalmente y perfeccionarse en su carrera como modelo, y llegar muy lejos.

Lectores: 1510

Envianos tu comentario