Política
Saludo protocolar del economista

Javier González fraga: "tenía una imagen de Aída Ayala, mujer trabajadora, y quise conocerla"

La intendenta Aída Ayala dialoga con el economista González Fraga.

La intendenta de Resistencia, Aída Ayala, recibió en audiencia protocolar el reconocido economista Javier González Fraga. Tras el encuentro, quien fuera presidente del Banco Central y ex candidato a vicepresidente de la Nación, entre otras importantes responsabilidades públicas que ocupó, expresó: "Tenía la imagen de una mujer trabajadora y por eso quise conocerla". "Esto es muy importante y por eso no tengo ninguna duda de que ella puede ser una excelente gobernadora", resaltó.

En el mismo sentido, González Fraga destacó que Aída Ayala "tiene carta de presentación muy importante y eso es lo que manda hoy en la política". "Hay que ir con los candidatos que se relacionaron bien con la gente y que han sabido gestionar", reflexionó.

Sobre la reunión, el visitante destacó que se habló "de la gestión, de la importancia de solucionarle los problemas a la gente, del plan estratégico, de construir de abajo hacia arriba". En ese contexto dijo haberle manifestado a la jefa comunal que, en sus múltiples visitas a Resistencia a Resistencia "cada día más linda, con avenidas grandes, estatuas (esculturas) y paseos para que la gente salga a correr"; centrando su opinión en ser un visitante asiduo subrayó que "por lo menos para el visitante que viene por 24 horas, te da una muy linda imagen".

Javier González Fraga llegó a la ciudad para participar en una conferencia organizada por la Cámara de Comercio y, en su carácter de reconocido académico en las ramas de economía y política, comprometió su participación en próximas charlas y seminarios que prepara la Fundación Construir; en el marco del desarrollo del "Plan Construir" que se está elaborando con actores económicos y sociales de toda la provincia.

Lectores: 381

Envianos tu comentario