Judiciales y Policiales
Testigos le apuntan a Peppo

Investigan el accidente del auto oficial: ¿Quién conducía la camioneta del gobernador?

Una de las imágenes que tomó Ricardo Armando Esquivel.

Pasado el mediodía de este sábado 18 de febrero, un choque entre una camioneta Toyota y una motocicleta, dejó el saldo de dos personas heridas y trasladadas al hospital 4 de junio de Sáenz Peña, pero con la particularidad de que el vehículo pertenecía al gobernador Oscar Domingo Peppo y lamentablemente, la mujer que circulaba en el rodado, perdió su embarazo.

Las primeras informaciones que circularon y llegaron a NOVA, indicaron que aparentemente la conductora de la Toyota, era nada más y nada menos que Emilce Nanoff, esposa del gobernador chaqueño.

Inmediatamente después del accidente, se acercó personal policial y de asistencia médica, que trasladaron a los lesionados que iban en el rodado menor. Ellos son: Damián Horacio Barrios de 24 años presentaba traumatismo encéfalo craneano moderado que derivó en una sutura y la mujer, identificada como Carla Agustina Leguizamón de 16 años con serias preocupaciones porque se encontraba embarazada de 36 semanas. Posteriormente lo perdió, a causa del impacto. Junto con ellos se trasladaba su pequeño de un año y medio, quien resultó ileso.

Pero no todo quedó ahí. Las redes sociales se empaparon de “periodistas”, “cronistas”, “fotógrafos” y noticias sobre lo ocurrido, en la piel de los ciudadanos que dieron sus versiones de lo ocurrido.

Tal es el caso de Ricardo Armando Esquivel que en su cuenta de Facebook brindó detalles de lo acontecido: “Aproximadamente a las 12.30 de hoy, me encuentro con este lamentable accidente en el acceso norte de Villa Ángela en el ingreso norte (Tijeras) del Barrio Hipotecario e Independencia”.

Como si fuera poco y lo que causa gran conmoción, bronca, inquietud, dudas, entre otros tantos sentimientos, es el señalamiento que hace sobre el conductor de la Toyota. “No ha sido un accidente más de los que ocurren en este acceso, ya que el conductor de la camioneta en esta oportunidad, era nada más ni nada menos que el Gobernador de la provincia, Ing. Oscar D. Peppo, acompañado de su señora esposa”.

En su crónica, el señor Esquivel indica: “Al margen del luctuoso hecho y los deseos de que el joven trabajador de una carpintería cercana, se recupere completamente y lo antes posible; siento dolor como persona, ya que, de acuerdo a los testigos del hecho y familiares del accidentado visiblemente muy afectados, comentaban que inmediatamente de producido el accidente, el Ing. Peppo y su señora, se bajaron corriendo del vehículo y se alejaron del lugar rápidamente en otro”.

Luego del accidente, según los datos arrojados, cambió el escenario y los responsables no se hicieron responsables. Algunos apuntan al gobernador, otros a la mujer y se verá en las próximas horas, quién fue realmente el conductor. Lo cierto, es que hasta el momento se ha perdido una vida, un feto de 36 semanas de gestación y una familia destrozada, abandonada y sin ningún tipo de contención municipal, provincial ni nacional.

Lectores: 1811

Envianos tu comentario