NOVA Show
Presentando su último disco "Brindo”

"Íntimo y acústico": el blusero Pol Castillo visitará Chaco y Corrientes durante este fin de semana

El jueves y sábado, la Pol Castillo Band brindará un show en Resistencia, mientras que el viernes estará en Corrientes.

Este fin de semana vuelve a Chaco y Corrientes, el prestigioso y reconocido guitarrista de blues Pol Castillo, para presentar su última producción discográfica "Brindo", en el marco de la gira nacional "Brindo x los barrios y ciudades - Tour 2015// Íntimo y acústico//".

La Pol Castillo Band se formó en 2001, si bien su líder ya venía batallando los escenarios cordobeses, de donde es oriundo, unos cuantos años antes. Tiene dos discos en su haber, "Pol Castillo" (2010) y "Brindo" (2014), y ha girado por todo el país, en donde es siempre protagonista de los principales festivales de blues de Argentina.

También ha hecho presentaciones en Chile y España. Para sus shows en Resistencia y Corrientes, contará con la participación de los reconocidos guitarristas locales Rubén Azanza y Ulises Camargo.

La gira comenzará este jueves en Las Chatas Bar (López y Planes 389, Resistencia) a las 23; continuará el viernes en El Duende de Bohemia (Junín 80, Corrientes) a las 23.30, y finalizará el sábado a las 22.30, en Nanas Suena Bien (Av. Paraguay 80, Resistencia).

Lectores: 422

Envianos tu comentario