Información General
¿Otra irregularidad más?

Interna Sindical vuelve a poner a Vialidad Provincial en el ojo de la tormenta

Carlos Navarro de nuevo en el ojo de la tormenta. Vialidad Provincial escenario de sus arreglos.

Luego de varias denuncias realizadas por NOVA sobre irregularidades en el ente provincial, siguen apareciendo datos ocultos sobre desmanejos que realizan funcionarios con altos cargos. En este caso, Carlos Beltrán (Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores Viales – FAT Vial) y Carlos Alberto Navarro (Sub administrador de Vialidad) estarían encubriendo un fallo por “Peculado” contra la abogada Mirtha Beatriz Zalazar.

Dentro de Vialidad, los empleados no respetarían mucho la envestidura del “segundo” en la escala de mando interna producto de los pasos en falso que ya se hicieron públicos de “Beto” Navarro. Todo habría comenzado cuando salió a la luz un viaje particular que el funcionario realizó por Estados Unidos acompañado de una mujer, que de público conocimiento, no era su ex pareja.

A su regreso, Navarro encontró algunas pancartas en los pasillos de Vialidad que hacían referencia al viaje y, a partir de ese hecho, la guerra sindical no tuvo fin. Con el apoyo del “mandamás” del sindicato Carlos Beltrán, el hecho quedó en el recuerdo pero sin opciones de recomponer la relación entre la patronal y los empleados.

En paralelo, la Sala Unipersonal Tercera de la Cámara Primera en lo Criminal falló contra la Abogada Zalazar por el delito de “Peculado”, que en el campo del Derecho, es la malversación de caudales públicos, un delito consistente en la apropiación indebida del dinero perteneciente al Estado por parte de las personas que se encargan de su control y custodia.

Al parecer, Beltrán y Navarro estarían tratando de encubrir internamente este fallo, ya que Zalazar estaría siendo fiel a estos dos funcionarios, para poder malversar fondos del ente provincial y "aguantar" la embestida interna que provocan los trabajadores por estar en desacuerdo con Navarro, generando dos bandos dentro del ente provincial: uno con Hugo Varela al frente y respaldado por los trabajadores, y el otro donde Navarro se arma de aliados.

Lectores: 735

Envianos tu comentario