Información General
¿Se terminó el "un minuto, ya vengo"?

Inspectores municipales realizan sus labores en forma estricta

Las inspectoras ya labran el acta a la camioneta estacionada en un sector destinado para detención de ómnibus (Foto: NOVA)

NOVA pudo captar a un grupo de inspectoras de tránsito (cinco mujeres) que confeccionaron la multa a la conductora de una camioneta que estaba estacionada en el espacio destinado a los ómnibus sobre calle Obligado casi Sáenz Peña. Los argumentos de la infractora no convencieron al grupo de inspectoras que se mantenían firme y dándoles las explicaciones del caso.

La camioneta no transportaba en ese momento materiales, por lo que no pudo justificar la descarga comercial o entrega domiciliaria, por lo cual los argumentos iban cayendo uno tras otro y, como es de imaginar, aún con la boleta en la mano la conductora seguía “comiéndole la oreja” a la inspectora que con “cara de póker” se retiraba del lugar.

Entendemos que la única manera de corregir las transgresiones y violaciones a las normas de tránsito es con control y aplicación de las normas, así que si esto es el comienzo de una nueva modalidad en busca de erradicar con los casos existentes de conductores transgresores, bienvenido sea...

Lectores: 203

Envianos tu comentario