Información General
El colmo

Inspectores cortaron el tránsito para reclamar por trabajadores sancionados

Lo que faltaba, ahora el tránsito también lo cortan los trabajadores municipales. (Foto ilustrativa)

Si hay algo que faltaba en Resistencia, es que los trabajadores municipales que controlan el tránsito capitalino corten las calles para realizar una protesta. Durante la tarde de este jueves, un grupo de aproximadamente 50 inspectores comenzaron la toma de la Dirección de Tránsito, quemaron cubiertas frente al edificio ubicado en la avenida San Martín y cortaron el tránsito en una de las manos. Todo esto en reclamo de supuestas sanciones injustificadas a varios inspectores y discriminación a otros.

Cerca de las 19, se presentaron en la Dirección de Tránsito miembros del departamento de Personal de la Municipalidad, para notificar a los trabajadores que se les iba a iniciar un sumario administrativo por “abandono del servicio”.

Según los informes oficiales del municipio, un grupo de trabajadores de la Dirección General de Tránsito realizó una medida de fuerza, espontánea en reclamo por algunas situaciones laborales, supuestamente sin atención de la superioridad y procedieron a manifestarse en la vereda de la sede ubicada en avenida San Martín 1040. El pequeño grupo pidió hablar con el subsecretario del área para plantear los inconvenientes y encontrar soluciones posibles.

Según la versión oficial, luego de unos minutos de protesta, los manifestantes dialogaron con el subsecretario de Transporte, Luis Silvestri, y acordaron diagramar, mediante la Secretaría de Gobierno, la solución administrativa a la problemática tal como lo establece el estatuto municipal.

Lectores: 307

Envianos tu comentario