Judiciales y Policiales
Intensos controles en la noche de Resistencia

Inspecciones de la Municipalidad clausura de Big Sound por no respetar el horario de cierre

Pasadas las 6 de la mañana se detectó a uno de estos locales con las puertas cerradas y sin presencia de personal de seguridad en su puerta como es habitual.

El domingo 12, personal de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Resistencia acompañados por el sub secretario del área Ing. Rodolfo Díaz, se encontraban realizando tareas de rutina, controles en general en la vía pública. Al ser advertidos que locales de esparcimiento nocturnos no respetaban el horario de cierre, se procedió a notificar a la mayor cantidad de ellos las normativas vigentes, por cierto, altamente conocidas por estos comerciantes.

Pasadas las 6 de la mañana se detectó a uno de estos locales con las puertas cerradas y sin presencia de personal de seguridad en su puerta como es habitual. Luego de unos minutos se observó el ingreso y egreso de clientes como así también la música a volumen alto como en un horario normal, al verse que en su interior permanecían muchas personas se decidió actuar y realizar las acciones al alcance según manual de misiones y funciones.

El sub secretario se comunicó con la Jueza de Faltas de turno y se decidió su clausura por intentar eludir las ordenanzas vigentes, no acatando inclusive las notificaciones previas.

Es de destacar que permanentemente se reciben en el municipio denuncias de estos negocios nocturnos que trasgreden normas, en especial la referida al horario de cierre que no debe exceder de las 6 de la mañana.

Es importante también recordar que como este local ubicado en la Av. San Martín entre el 300 y 400, hay muchos que funcionan gracias a amparos judiciales medidas estas que no impiden que se respeten ordenanzas en especial las que protegen y o tienen que ver con la seguridad de los jóvenes clientes.

Lectores: 436

Envianos tu comentario