Interior
Villa Río Bermejito se pone de fiesta

Inicia la apertura y se espera una multitud que supere a la anterior

Con todas las instalaciones inauguradas se apuesta a una gran concurrencia.

Por Javier Insaurralde corresponsal de NOVA

Éste viernes 6 de enero dará inicio la fiesta de apertura de la temporada veraniega, los organizadores están apostando a que la convocatoria supere en cantidad a los años anteriores, pero además el gran desafío es sobresalir a los fines de semana de navidad, en donde asistieron aproximadamente 3.000 personas y de año nuevo que superó los 7.000 turistas, ya con todas las instalaciones inauguradas, la comuna apuesta a la gran concurrencia.

Arranca la temporada en el camping municipal de Villa Rio Bermejito, la comunidad se prepara para albergar a los turistas atraídos por el calor y las ganas de pasar unos días a pleno sol, música y playa.

La villa turística cuenta con varios lugares de alojamiento hoteles cabañas campings privados, casas de alquiler. Se dice que los alojamientos ya estaban completos en un 90% y que en la jornada del viernes completarían el 100%.

Durante el fin de semana se realizarán actividades acuáticas, turismo aventura, actividades deportivas en la playa, donde la gente se divertirá y disfrutará de la naturaleza, podrá realizar paseos en lancha y demás actividades.

Durante el evento actuarán: el día sábado; ADN, Pico Frank, La Previa, Romina, Seventy group y el dia domingo; el Gringo chamamesero, la Norteña y Cable a Tierra.

Lectores: 419

Envianos tu comentario