Información General
Algunos comentarios en la red son más preocupantes

Infractor amenaza de muerte por Facebook a dos inspectores de Tránsito en Resistencia

Los inspectores que cumpliendo su trabajo son amenazados de muerte.

“Los controles de alcoholemia de este fin de semana finalizaron con más de 60 vehículos al corralón municipal. La disconformidad de algunos conductores que no aprueban el examen de rigor se pueden percibir en la mayoría de los procedimientos”, dice una publicación en la red social de Facebook de Tránsito Prensa de la municipalidad de Resistencia.

Luego explican que “Agentes de Tránsito reciben constantes insultos en los operativos de alcoholemia, es una costumbre y muchos por profesión, ignoran las amenazas personales. Pero esta vez las cosas se fueron agravando y en este caso en particular, un infractor escribió en Facebook: los voy hacer m... a ellos o a su familia."

En la página sostienen que “el motivo de la reacción fue por la retención de su automóvil, aunque en su publicación omite contar el motivo”.

La gravedad del caso radica en que el infractor solicita datos de los inspectores que cumplieron con su deber “si alguien sabe domicilio o familiares cercanos a estas dos personas por favor hablarme mp (los voy hacer mierda a ellos o a su familia) esto no va quedar haci son malos y maleducados porq tiene a la policia de su lado la rubia hija de puta y el gordo cara de nabo me trataron como q son la autoridad del mundo y me sacaron mi auto no importa yo no me doy por vencido perdí mi auto pero ustedes dos van a perder su vida o algún familiar cercano de eso quedense tranquilos yo le voy a enseñar teñida hija de puta y gordo Bodoque sin molde con quien se metieron !!! “ (SIC)

Lectores: 347

Envianos tu comentario