Judiciales y Policiales
Operativo de blindaje rural

Incautaron 67 cubiertas de origen extranjero en El Impenetrable

Efectivos demoraron el paso de dos camionetas y en una de ellas, guiada por un hombre de 30 años, dieron con 67 cubiertas que no poseía la guía correspondiente para su traslado.

El viernes en horas de la tarde, el personal se abocó a realizar un control en el camino La Portillo ubicado en el cardinal oeste de la localidad de Comandancia Frías. Allí, demoraron el paso de dos camionetas y en una de ellas, guiada por un hombre de 30 años, dieron con 67 cubiertas de las cuales no poseía la guía correspondiente para su traslado.

Pasada las 19 horas, los agentes de la Comisaría de Comandancia Frías demoraron el paso de dos camionetas marca Toyota modelo Hilux, de la cual una de ellas poseía cubiertas de motocicletas y de vehículos en su habitáculo posterior. Al solicitar las documentaciones correspondientes al traslado de las mismas, a su conductor, adujo no poseerla.

Pese al mal estado de los caminos, los agentes realizaron el procedimiento y notificaron de la infracción a un ciudadano. Posteriormente, informaron la situación a la Dirección General de Aduana de la ciudad de Barranqueras, quien dispuso que se incaute la totalidad de lo hallado y que notifiquen al ciudadano por “Supuesta Infracción a la Ley 22.415” continuando en libertad.

Lectores: 1027

Envianos tu comentario