Información General
Tres funciones en el Guido

Iñaki Urlezaga deslumbró con "Noche de Tango"

Acompañaron al bailarín en su presentación la compañía de Tango-danza.

Una gran actuación dio Iñaki Urlezaga para el público del litoral, que presenció y disfrutó de la primera de las tres funciones que el bailarín de reconocimiento internacional brinda en la sala del Guido Miranda.

Junto a elencos locales en la primera parte el gran Iñaki demostró porque es uno de los bailarines argentinos de mayor reconocimiento de la danza universal.

Acompañaron al bailarín en su presentación la compañía de Tango-danza que dirige Walter Cocheret y Laura Zorzón y el ballet Duartango con coreografía y dirección de Santiago Duarte.

En la segunda parte del espectáculo "Iñaki baila" que se repondrá este domingo con el género clásico como protagonista y cerrara el lunes con la danza contemporánea, Urlezaga y cuerpo de baile deleitaron con piezas de Astor Piazolla, Gustavo Santaolalla y Mariano Mores entre otros, con coreografias del propio Urlezaga inclusive.

Recibiendo en el final el aplauso cerrado de una platea que reconoció el talento de los jóvenes artistas que deslumbraron con una brillante actuación la noche del sábado en la sala que depende del Instituto de Cultura.

Acción de descentralización

Tras la magistral presentación del bailarín la directora del Complejo Cultural Guido Miranda precisó que la presentación de Iñaki “es otra acción en la descentralización de la cultura y una manera de poner en evidencia nuestras manifestaciones artísticas. La presencia de Iñaki en tres funciones significa que el publico chaqueño pueda acceder a un espectáculo de trascendencia internacional sin tener que desplazarse, lo podrá disfrutar acá en el Guido” destacó la directiva.

Lectores: 181

Envianos tu comentario