Política
En Resistencia

Importante cónclave entre Ojeda y el ministro de Justicia y Seguridad provincial Oteo

Ojeda, Oteo y Sánchez de la Vega intercambiaron ideas y objetivos de la Asociación de Abogados Magistrados y Funcionarios Laboralistas de la Provincia del Chaco.

El presidente de la Asociación de Abogados Magistrados y Funcionarios Laboralistas de la Provincia del Chaco, Jorge Nelson Ojeda, mantuvo una reunión con el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia, Javier Oteo.

Durante el cónclave, se expusieron los objetivos de la Institución profesional, en particular brindar a sus asociados, la capacitación académica permanente en materia del derecho laboral y procesal laboral.

Asimismo, se hizo conocer que la Asociación tomará contactos con las entidades sindicales y empresariales, con la finalidad de hacerles conocer los alcances del nuevo Código Procesal Laboral de la Provincia, recientemente puesta en vigencia.

A su turno, el vicepresidente de la entidad, Diego Sánchez de la Vega, expresó que en breve se desarrollará en la ciudad de Resistencia el primer curso de capacitación destinado a magistrados, abogados y funcionarios judiciales de la provincia.

En tanto, el ministro de Gobierno Justicia y Seguridad manifestó el acompañamiento en las actividades de la Asociación, en la articulación y desarrollo de esas actividades.

Por último, Ojeda agradeció en nombre de la entidad, el sentido de colaboración puesta de manifiesto en todo momento por el funcionario provincial.

Lectores: 571

Envianos tu comentario