Información General
Apostando a la cultura

Impenetrable continúa apostando a la cultura, Festival del Chivo y sede del pre Cosquín

Los rojas o los tekis y Lucas Sugo son algunos de los artistas que habrá.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA

Pampa del Infierno, “el festival del chivo”, la comunidad de folklorista más importante de nuestra provincia, cuna de artistas, de la difusión de nuestra música, tradiciones y cultura del interior provincial.

Éste 2017 se viene con mucho más, ya fijaron el 22° edición del festival del Chivo y también mantienen reuniones para tratar de ser sede permanente del pre Cosquín Chaco.

7 y 8 de octubre Pampa te espera

El mes de octubre, un mes con brillo y color vivirá Pampa del Infierno, según trascendió y llego a nuestro medio, que para este evento ya están abriendo el paragua para vivir dos noches a pura música, con la nuestra, el folklore.

Nombres que suenas para la primera noche, el 7 de octubre, algo así como la noche de la familia. Podrían estar en el escenario mayor “Los rojas o los tekis”.

El 8 tendrá un cambio, porque será la noche de los jóvenes y familia, la organización se estaría conectando en “Cinco Minutos” con Lucas Sugo.

Sede oficial permanente de Pre Cosquín

Desde la organización del festival mayor de foklore del país y Sudamérica, como difusores de nuestra música y folklore, fueron convocados para una reunión en días venideros en Cosquín.

Se reunirán con el jefe comunal cosquino y con la comisión organizadora, estaría muy avanzado que Pampa del Infierno se transforme en sede permanente del festival de Cosquín en el Chaco.

Lectores: 144

Envianos tu comentario