Política
PASO nacionales

Ignazetti participa de reuniones con militantes en Resistencia

El referente del sciolismo en el Chaco acompañó a los candidatos provinciales durante reuniones con militantes.

El principal referente del sciolismo en la provincia, Rubén Ignazetti, continúa participando de las reuniones diarias que se realizan en la zona Metropolitana de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, presentando las principales propuestas del precandidato a presidente Daniel Scioli.

En compañía del candidato a presidente del concejo Municipal Gustavo Martínez y del precandidato a legislador del Mercosur, Julio Sotelo, Ignazetti participó de encuentros con la militancia en los circuitos 5A, 5B, 7A y 7B de Resistencia.

¿Por qué y para qué?

El referente chaqueño expresó que queda muy claro "el por qué y para qué" Scioli es candidato a presidente. "El porqué es porque la gente va a demandar por alguien que genere confianza, que le dé tranquilidad y que sea un puente entre las viejas generaciones y las nuevas. Y el para qué es para llevar adelante la agenda del desarrollo. Siempre se puede estar mejor, pero no podemos tirar todo por la borda como plantea Macri, son dos visiones distintas”, explicó Ignazetti.

Por otro lado, agregó que “hay que generar un clima de confianza y certidumbre a los empresarios y Daniel Scioli es el único que lo puede lograr". Además explicó que “la Argentina tiene que estar en permanente obra pública porque eso también tiene un impacto económico y social en las familias y en la logística comercial”.

Visita al Chaco el 28 de julio

Ignazetti además confirmó que el precandidato a presidente del Frente para la Victoria visitará la provincia el martes 28 de julio, donde participará de la inauguración de las obras en el barrio Toba, junto al gobernador y candidato a intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

Lectores: 279

Envianos tu comentario