NOVA Show
Auditorio de Casa de las Culturas

Hugo Fattoruso presenta "Piano For Ever"

Hugo Fattoruso en Resistencia con la presentación de "Piano For Ever".

El domingo 9 de noviembre, a partir de las 21, Hugo Fattoruso llegará al con un concierto denominado Piano For Ever, al Auditorio de la Casa de las Culturas. Las entradas anticipadas tendrán un costo de $ 120 (Plateas Bajas) y $ 100 (Palcos Altos). El día del concierto, tendrán un valor de $ 150 y $ 130.

Puntos de venta: Casa de las Culturas, Opui (Mitre 232) y Radio Planeta (Av. Alberdi 951).

Un gran músico

En una carrera incansable y en constante creatividad, Hugo Fattoruso desafía a su discografía y vuelve a Argentina para grabar un nuevo disco en vivo. Ese es el contexto que lo deposita en Chaco. Una coproducción de Javier Celoria, productor neuquino radicado en Buenos Aires, y el chaqueño Walter Bordón, de Música Sin Etiquetas.

Una producción independiente que propone a un músico admirado y reconocido por sus pares de los más diversos géneros y nacionalidades, Fattoruso recorrerá temas de su autoría y su clásicas versiones del cancionero popular mundial.

Considerado fundador del rock sudamericano con su primer grupo Los Shakers, Hugo creó luego el Opa Trío en USA, Dos orientales, Rey Tambor y HA Duo.

Acompañó e hizo arreglos para músicos como Milton Nascimento, Djavan, Chico Buarque, Rubén Rada, Jaime Roos, Hermeto Pascoal, entre otros. Teniendo una carrera y trayectoria única que arrancó junto a su padre y su hermano a los 12 años. Grabó y compartió shows con Peter Gabriel, Vernon Reid, Hiram Bullock, María Bethania, Fito Paéz, Nan’a Vasconcelos, Luis Salinas.

Lectores: 457

Envianos tu comentario