Política
El massismo inaugura local en Resistencia

Honcheruk: "Creemos firmemente que Sergio Massa es el próximo presidente"

Atlanto Honcheruk, intendente de Villa Berthet.

Por Juan Antonio Traviesas, corresponsal de NOVA en Villa Berthet.

El intendente de Villa Berthet y principal referente del Frente Renovador en la provincia del Chaco, Atlanto Honcheruk, invitó a la inauguración del primer local en Resistencia de “Massa Presidente”. Será el miércoles 20 de agosto, a las 19, en Santa Fe 169.

“Nosotros creemos firmemente que Massa es el próximo presidente, va a ser el segundo Avellaneda de la República Argentina”, aseguró el intendente de Villa Berthet y principal referente del massismo en el Chaco, Atlanto Honcheruk. Además dijo que ese espacio es “diverso” pero que el 70 por ciento de quienes participan del Frente Renovador provienen del peronismo.

Para el próximo miércoles 20 de agosto, a las 19, invitó a la inauguración de la que será la sede central de esa fuerza política en el Chaco que se instalará en Resistencia en calle Santa Fe 169.

“Massa es corazón peronista, mente moderna y objetivo desarrollista, esa es mi definición política”, sintetizó el jefe comunal en declaraciones a NOVA. En ese sentido, aclaró su rol en el espacio que encabeza el diputado nacional, expresando “soy un instrumento institucional que tiene este espacio porque soy un jefe comunal”.

“Soy uno de los únicos intendentes que ha tomado esta decisión, convencido que el país necesita recuperar muchas cosas que hemos perdido y cuidar las cosas que hemos conseguido”, sostuvo el intendente de Villa Berthet.

“Hay muchos dirigentes también de segunda línea que están trabajando, que son peronistas, también hay sectores de otros partidos e independientes. Este espacio es diverso pero prácticamente el 70 por ciento de la dirigencia es justicialista, hay exjefes comunales, diputados provinciales, jefes de juntas departamentales, miembros de las juntas locales, y también hay hombres y mujeres del radicalismo y personas que son independientes”, explicó Honcheruk.

La discusión política de 2015

“Es una gran responsabilidad la que hemos asumido, si salimos a la luz con una presencia en la capital del Chaco la idea es ser parte de la discusión política en la provincia en el año 2015”, aseguró el intendente de Villa Berthet. Al respecto, aseguró que “nosotros creemos firmemente que Massa es el próximo presidente, va a ser el segundo Avellaneda de la República Argentina”.

Para avanzar con esos objetivos, el primer paso será inaugurar formalmente la sede del Frente Renovador en la ciudad de Resistencia. “Inauguramos nuestra humilde sede en Santa Fe 169, la cuál va a ser nuestro centro de referencia donde vamos a marcar una presencia formal ante la sociedad del Chaco. Queremos juntarnos unos 150 dirigentes de toda la provincia para darle un marco de formalidad a este espacio político en la capital del Chaco”, describió.

Lectores: 371

Envianos tu comentario