NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Hindú sale de gira por Santa Fe con el invicto y un liderazgo por defender

Los dirigidos por Fernando Rivero marchan como únicos lideres con 27 puntos y un récord de 8-0 en esta segunda fase.

El “Bólido Verde” puntero de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, sale a la ruta para visitar Santa Fe donde defenderá su invicto de ocho partidos en dos difíciles compromisos. El primero será este lunes a las 21:30 en la localidad de Armstrong donde lo esperará Deportivo Norte, en partido que será arbitrado por Pablo Leyton, Alejandro Zanabone y Esteban Arévalo. En tanto, el miércoles a las 21 su rival será Unión de Santa Fe en el mítico estadio Angel Malvicino de esa ciudad.

Serán otros dos duros exámenes que tendrán los dirigidos por Fernando Rivero, donde buscarán extender su racha ganadora que ya lleva ocho juegos victoriosos en forma consecutiva. Marchan como únicos lideres con 27 puntos y un récord de 8-0 en esta segunda fase, vienen de ganarle al campeón del Súper 4 Salta Básket y su primer rival de la gira, Deportivo Norte está décimo con 20,5 unidades y 3-4, pero en su casa siempre se potencia para convertirse en rival de cuidado para cualquiera, más aún porque viene de caer ante Ameghino y buscará la recuperación.

En tanto, el miércoles ante los “tatengues” no será la excepción, porque Unión con una campaña irregular se ubica como quinto de la Conferencia con 24,5 puntos y 4-5 y frente a su público saldrá a buscar la victoria que lo acomode en los puestos de arriba.

De esta manera, Hindú se apresta para otros dos duros juegos de visitante, donde le ha ido muy bien en esta segunda fase, y con una dura defensa, un juego con muchas variantes y su conocida jerarquía individual buscará prolongar su invicto en tierras santafesinas.

Lectores: 292

Envianos tu comentario