NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Hindú recibe a Salta para seguir manteniendo el invicto y soñando con el liderazgo

El “Bólido Verde” será local este viernes a las 22 ante Salta Básket, en partido por la Conferencia Norte.

Buscando su octava victoria en fila y además a liderar en soledad, Hindú Club recibirá este viernes a las 22 a Salta Básket, en partido de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet que tendrá a Iván Huck Braner, Raúl Lorenzo y Alberto Ponzo como árbitros.

Con el plus especial de haber sorteado un duro escollo en Oberá 98-95 en su último juego y con la tranquilidad de contar con su plantel completo, los de Fernando “Tulo” Rivero saldrán dispuestos a imponer su juego, sostenido siempre en una dura defensa y la jerarquía individual de hombres como Romero, Basualdo, Guaita, Ferreyra, Cequeira, Fernández, Montero, Valentine y Montes, para llevar adelante la dura misión de extender su invicto de la segunda fase ante calificado adversario.

Y esto es así porque como antecedente estadístico los “Infernales” ya le ganaron a Hindú en Resistencia 90 a 79 en el partido de vuelta de la primera fase y además vienen de lograr una gran victoria 89-76 frente a Villa San Martín de visitante. Allí mostró el desequilibrio de Rasio y Cutley en la zona pintada, la conducción de Cajal y los aportes en los momentos precisos de Mariani y Eseverri. A ellos hay que agregarle las contribuciones de Fernández y Stucky desde la banca.

De manera que el choque entre el “Bólido Verde” y Salta Básket será un duelo de poderosos, en un partido prometedor en el que el ganador habrá confirmado su exitoso presente.

Lectores: 267

Envianos tu comentario