NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Hindú inicia en Córdoba la serie de semifinales ante San Isidro

El “Bólido Verde” afrontará la serie ante San Isidro, a quien enfrentó dos veces en la presente temporada, cayendo en ambas ocasiones.

Hindú Club ya está en San Francisco, Córdoba, donde este viernes a las 21:30 y domingo 20:30 disputará con San Isidro las dos primeras semifinales en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Luego de esos dos partidos la serie al mejor de cinco se trasladará miércoles y viernes de la semana siguiente a Resistencia. En caso de igualdad la definición será el domingo 26 en Córdoba porque San Isidro tiene ventaja de localía.

Otra dura serie tendrán los de Fernando “Tulo” Rivero ante San Isidro, a quienes enfrentó dos veces en la presente temporada cayendo en ambas. En San Francisco ganaron Los Halcones 72-70 y en tierras chaqueñas volvieron a imponerse 88-79.

De manera tal que los antecedentes de los enfrentamientos entre ambos no lo favorece para nada a Hindú. De todas formas, el “Bólido Verde” viene en levantada y ya mostró su poderío y personalidad definiendo los play off de cuartos de final en tierras salteñas. Es así que con plantel completo y con sus ilusiones a cuesta, el único representante chaqueño con vida en el torneo viajó a Córdoba donde intentará “robar” uno de visitante, lo cual puede definir la serie. Será fundamental el protagonismo de hombres como Fernández, Guaita, Valentine, Cequeira, Montero, Ferreyra, Montes, Basualdo y Romero, en un plantel largo y de muchas variantes.

San Isidro viene de eliminar en cuartos a Oberá en cinco duros juegos y con jugadores importantes como Sánchez, Cambronne, González, Corzo, Ludueña, Rodriguez Suppi y Sciutto saltará al Nido de Las Águilas con la clara intención de adelantarse en la serie.

Lectores: 193

Envianos tu comentario