NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Hindú cierra la primera fase con dos encuentros en Oberá

El “Bólido Verde” y Oberá ya se enfrentaron en Resistencia en dos oportunidades durante la presente temporada y las dos fueron victorias chaqueñas.

Con sendos partidos ante Oberá Tenis Club a jugarse este martes y miércoles, los dos a las 21:30 horas, el “Bólido Verde” estará cerrando de visitante la Primera Fase de la Liga Argentina de Básquet, donde marcha segundo en la Conferencia Norte del certamen con un partido menos.

De esta manera, los dirigidos por Fernando “Tulo” Rivero buscarán continuar disputando los puestos de arriba, antes del inicio de la Segunda Fase y del receso de fin de año. Para ello deberán derrotar a los misioneros al menos en uno de los partidos, en un reducto sumamente difícil donde los de Kuperman se potencian mucho.

Hindú y Oberá ya se enfrentaron en Resistencia en dos oportunidades durante la presente temporada y las dos fueron victorias chaqueñas: 83-68 y 72-61. Pero esto solo sirve como dato estadístico porque en el último de los enfrentamientos los obereños, jugando con su nuevo extranjero, le dieron duro dolor de cabeza a los locales que recién pudieron quebrarlo en el último cuarto, en un partido sumamente parejo.

Así que en tierras misioneras, Hindú intentará extender su racha ganadora, de tres triunfos en fila, siempre con una dura defensa, un aceitado juego colectivo y buenos rendimientos individuales donde se destacan Guaita, Montes, Cequeira, Valentine y Fernández, más el aporte desde el banco y siempre importante de Ferreyra, Romero, Basualdo y Montero.

OTC en su cancha y con su público aumenta su rendimiento y se transforma en rival de cuidado para cualquiera, donde sus máximos referentes son Fabio, sus extranjeros Hooper y Jewell, Martín, Gornatti, Ramírez Acevedo y Schoppler entre otros.

Lectores: 296

Envianos tu comentario