NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Hindú busca la clasificación en Salta con la serie 2-0 a su favor

El “Bólido Verde” se impuso en los dos primeros enfrentamientos 71-67 y 68-53, y este miércoles buscará un nuevo triunfo que lo clasifique a Semifinales.

El “Bólido Verde” buscará este miércoles en tierras salteñas ante Salta Básket la victoria que lo clasifique semifinalista de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El partido arrancará a las 21:00 horas, será arbitrado por Rodrigo Castillo, Carlos Carrillo y Cristian Alfaro, y será televisado en directo por DeporTV. Si ganan “Los Infernales”, el viernes a las 21:30 en el Polideportivo Delmi volverán a verse las caras.

Hindú se impuso en los dos primeros enfrentamientos 71-67 y 68-53, quedando arriba 2-0 en la serie al mejor de cinco por lo que un nuevo triunfo lo clasificará. En la previa, estos duelos entre chaqueños y salteños vuelven a presentarse como durísimos y de suma paridad, donde los detalles juegan un papel importante y aquel que menos se equivoque tendrá grandes posibilidades de quedarse con la victoria.

Salta Básket intentará alargar la serie e Hindú cerrarla, por lo que con esos ingredientes no quedan dudas que el juego será cerrado y con final incierto. De manera tal, que el del miércoles será otro partido de alto voltaje emotivo donde puede estar la definición de la llave.

Lectores: 188

Envianos tu comentario