NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Hindú busca confirmar su buen presente recibiendo a Oberá

El “Bólido Verde” disputará el primero de los tres juegos seguidos que tiene frente al mismo adversario, ya que la semana siguiente lo visitará en doble jornada.

En uno de sus últimos compromisos de la primera fase de la Liga Argentina de Básquet, Hindú Club estará recibiendo este miércoles desde las 22 la visita de Oberá Tenis Club, en partido de la Conferencia Norte que será dirigido por Fabio Alaniz, Iván Huck Braner y Gustavo D’Anna. Éste será el primero de los tres juegos seguidos que afrontará frente al mismo adversario, ya que la semana siguiente lo visitará en doble jornada.

El “Bólido Verde” se viene preparando convenientemente para estos compromisos, enfocándose de lleno primero en el juego del miércoles, donde saldrá dispuesto a extender su racha ganadora con la tranquilidad de contar con plantel completo y sin lesionados. Será importante una dura defensa que no deje jugar cómodo al rival, para luego desplegar su juego colectivo sustentado por el desequilibrio de sus individualidades. Es por eso que hombres fundamentales como ser Guaita, Valentine, Cequeira, Montes y Fernández, más el aporte desde el banco de Romero, Ferreyra, Monteros y Basualdo, deberán tener protagonismo en el juego, porque el equipo lo necesita y porque el adversario será de cuidado.

Oberá viene de caer ante Salta Básket y se ubica en los últimos lugares de la tabla con una campaña irregular, pero es un equipo conformado por jugadores que conocen la categoría y pueden darle un disgusto a cualquiera. En su plantel sobresalen Fabio, Martín, los extranjeros Hooper y Jewell, Gornatti, Schoppler y Gómez Quinteros, entre otros, conformando un equipo que será otro duro escollo para Hindú.

En definitiva los de Fernando “Tulo” Rivero están en las puertas de un nuevo examen, el que de ser superado servirá para con firmar su presente y por sobre todas las cosas para fortalecer la moral del grupo.

Lectores: 219

Envianos tu comentario