Política
Bacileff con el intendente de Villa Río Bermejito

Heffner: "nunca un gobernador me atendió así"

El gobernador Bacileff Ivanoff. (Dibujo: NOVA).

En la continuidad de las reuniones mantenidos entre el primer mandatario provincial e intendentes de localidades de segunda y tercera categoría, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff recibió anoche al titular del Ejecutivo municipal de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner.

“Como Villa Río Bermejito es un pueblo turístico, puse en conocimiento del gobernador las obras que necesitamos. Me escuchó con mucho detenimiento para encarar distintas acciones y mejorar la fachada de mi pueblo. Pero quiero resaltar, enfatizar y poner en conocimiento de los chaqueños, que nunca un gobernador me atendió así, como Bacileff Ivanoff”, destacó Heffner tras el encuentro.

El despacho del primer mandatario provincial fue el escenario elegido para esta reunión, en el marco de los encuentros que el titular del Ejecutivo provincial mantiene con intendentes de distintas localidades del interior provincial.

La noche del miércoles 2 fue el turno de Heffner, quien hace varios años conduce los destinos de la villa turística, lugar que es protagonista de una gran transformación a partir de obras de infraestructura encaradas desde 2007 a la fecha.

“El gobernador me contestó con mucho detenimiento, estudiando y llamando a sus funcionarios para solucionar mis pedidos. También dijo que lo que se puede se hace y lo que no, no. Me voy sorprendido con su atención, con una imagen muy positiva de una persona muy dinámica”, agregó el intendente.

Varias obras

Entre los pedidos realizados al Ejecutivo provincial, Heffner recordó las obras del matadero municipal, ampliación y remodelación de las redes externas de cañería, cloacas, el acueducto de Fortín Lavalle a Villa Río Bermejito, 6000 metros lineales de veredas y 20 cuadras de pavimento, entre otras. “Son las obras que más se destacan y se va a estudiar caso por caso”, ponderó el intendente de esa localidad.

Así finalizó: “Fue una reunión extremadamente fructífera y muy sincera, donde el gobernador me puso en conocimiento que va a hacer lo que puede. Es la primera vez que me recibe, pero percibí que analiza con mucho detenimiento cada pedido e inmediatamente llama a sus funcionarios”. “Faltan algunas obras por hacer en mi pueblo, pero antes de irme en 2015 quiero completar lo que falta. Después me quiero ir, tranquilo”, concluyó Heffner.

Lectores: 374

Envianos tu comentario