Correo de Lectores
Sáenz Peña

Hay otro detenido por el ataque al hijo del intendente de Machagai

Lilo Vega. (Foto Archivo NOVA)

Una serie de allanamientos concretados por la División Investigaciones de Sáenz Peña terminó con la detención del segundo acusado de atacar al hijo del intendente de Machagai días atrás, en el barrio 1° de Mayo. El hecho estaría por esclarecerse ya que secuestraron la motocicleta, la chuza, un arma de fuego y hasta prendas de vestir relacionadas al caso.

Efectivos de Investigaciones Complejas de Resistencia acompañaron a sus pares del interior y juntos siguieron pistas que los llevaron a registrar tras viviendas de la ciudad Termal.

Tras conseguir las órdenes de allanamiento se dirigieron hasta el barrio Nuevo. Allí, registraron la casa y secuestraron varias prendas de vestir y una motocicleta marca Zanella ZB, con la numeración limada. Ambos elementos interesaban a la causa.

Poco después allanaron una vivienda del barrio Arce donde incautaron más prendas de vestir un cuchillo, un teléfono y un arma de fuego calibre 38 largo y tres cartuchos sin percutar. Allí detuvieron a un joven de 19 años acusado de haber participado del hecho en cuestión. Se resistió a la detención y provocó lesiones en dos efectivos policiales. Policías de la División Drogas interior también colaboraron en el operativo.

Más tarde realizaron el último allanamiento, también en el barrio Arce, donde secuestraron vestimentas y carenados de una motocicleta marca Corven. Finalmente el detenido y los elementos incautados fueron trasladados a la Comisaría Segunda de esa localidad.

Fernando Vega tiene 17 años, es el hijo de Héctor "Lilo" Vega, intendente de Machagai. Fue atacado por delincuentes en Presidencia Roque Sáenz Peña. Luego del ataque, fue internado de urgencia en la clínica Santa María de la Termal. Allí fue operado exitosamente.

Lectores: 413

Envianos tu comentario