Política
Desinhibido en boliche correntino

"Hasta Tinelli y el Maipo no paro": José Niz, listo para el Bailando por un Sueño

José Niz, secretario general de UPCP, asumió su condición sexual y se muestra histriónico en los boliches correntinos. (Dibujo: NOVA)

Siempre usó ropa con colores estridentes o zapatos rojos acharolados, pero estas características se pronunciaron más al asumir su condición sexual, se hizo más notorio el histrionismo con una gran nota afeminada. Nada malo para estos tiempos, valga la aclaración.

Pero tampoco le preocupa este tipo de exhibicionismo que cualquier otro líder sindical, representante de instituciones o referentes del tercer sector lo tendrían públicamente, como es este caso y no así en fiestas privadas, por ejemplo.

En sus cumpleaños José Niz fue siempre el animador demostrando sus dotes de bailarín variándose con todas las damas que se le ofrecían y sin descanso, nos relatan sus allegados.

Este video circula en las redes sociales y fue logrado en un local nocturno de la costanera correntina. Suponemos que José pudo ver al camarógrafo o no. De igual manera, esperamos la pronta convocatoria de Marcelo Tinelli a su show televisivo. Como solía decía Zulma Lobato, “Hasta el Maipo no paro”.

Lectores: 936

Envianos tu comentario