Judiciales y Policiales
Estarían implicados policías de comisaría Cuarta

Hallan el cadáver de un joven en una zanja de villa Barberán en Resistencia

En un hecho aún no esclarecido, hay sospechas de que policías estarían implicados en el deceso de Brian Pujol. Según los testimonios recibidos por la misma fuerza de seguridad.

El pasado domingo, siendo la hora 13 encontraron sin vida y en el interior de una cuneta, a Braian Ezequiel Pujol en el Pasaje 1 entre calles 7 y 8 de villa Barberán.

La madre del difunto, Silvana Noemí Pujol, declaró haber visto por última vez a Brian a la hora 3, cuando se dirigió a la casa de su amigo José Alberto Dominguez, conocido como “Teko” y desconociendo su destino posterior.

Ante la ausencia de su hijo, cerca del medio día y sin saber nada de su paradero, vio a pasar Teko a quien consultó si había visto a Braian, recibiendo como respuesta que se retiró de su casa sin saber a dónde se dirigía a las 5 de la madrugada.

Cuando estaba en la vereda, notó en la cuneta un bulto que llamó su atención y al revisar, descubrió que se trataba del cuerpo su hijo, observando tenía varios golpes en su tórax y otras partes. Inmediatamente dieron aviso la Comisaría Cuarta quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Hasta el momento se desconoce la causa y los motivos de su deceso. Tampoco se hallaron testigos.

De acuerdo a versiones de amigos y vecinos de barrio, todo conduce a que el mismo fue víctima de un homicidio y los posibles autores serían policías de la Comisaría Cuarta, siendo uno de ellos un hombre conocido como “Chinito” quien trabaja vestido de civil y conduce una moto policial XR color blanca, a quien se lo vio en varias oportunidades molestar y amenazar a Brian.

José Alberto Domínguez, manifestó ser amigo de Brian Ezequiel Pujol con quien reunió el día sábado a las 20:00 horas y con quien estuvo hasta la hora 5:00 en su hogar escuchando música y tomando bebidas alcohólicas. Desconociendo lo que sucedió después.

Sospecha que fue un homicidio y estaría involucrado un Policía de apellido Rajoy quien reside en el Barrio Raota, quien en una oportunidad al ver a Brian le dijo “ya te voy agarrar a vos”.

Otra testigo aseguró que siendo las 4:00 de la madrugada salieron en dirección a la casa de Santiago Vega ubicado en la misma cuadra y de allí fueron a comprar cigarrillos, en ese instante en el que apareció un hombre conocido en el barrio como Chito González quien le mandó a comprar cocaína a Brian volviendo éste a los pocos minutos. Luego volvieron a la casa de “Teko” hasta 5:30, momentos en que la menor se retiró y vio en la esquina a dos Policías de la Comisaría 4ta en moto, identificando a uno de ellos como el tío de “Leito” de apellido Gómez y le dicen “Orejón” en tanto que al otro lo conoce como “Chinito”.

En otro testimonio realizado por, S. B. F., manifestó que siendo la hora 9:30, tras salir de la casa de la señora Silvana Pujol, ubicado en el pasaje 1 entre calles 7 y 8 del villa Barberán, pudo divisar en la vereda a Brian Pujol (a) “Becho”, recibiendo amenazas de dos policías de la Comisaría Cuarta vestidos con prendas de civil quienes se hallaban a bordo de una motocicleta del tipo cross color blanca, estima que marca Honda modelo Tornado siendo el chofer quien, apuntándolo con un arma de fuego del tipo pistola, le manifestaba “Ya te vamos a enganchar a vos, fijate lo que te vamos hacer”.

El Fiscal en turno, ordenó que el cuerpo sea derivado al IMCIF a los efectos de ser sometido a una autopsia y determinar así la causa del deceso.

Lectores: 4643

Envianos tu comentario