Política
¿Y Coqui dónde está?

Gustavo Martínez continúa al frente de la campaña en Resistencia

Gustavito no se hace problema y encara solo las actividades proselitistas en la capital.

Sin la presencia de Capitanich, Gustavo Martínez encabezó la visita a los barrios Santa Clara, Don Santiago, Aledo Meloni y Villa Centenario, donde, acompañado por los precandidatos a concejales y a diputados, presentó las propuestas de la lista 652 PJM del Frente Chaco Merece Más. “Mejorar el alumbrado público, erradicar basurales y ordenar el caos del tránsito serán ejes centrales en la futura gestión municipal con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”, resaltó Martínez.

Martínez indicó que “la oportunidad que le pedimos a los vecinos es para trabajar para la ciudad y para que todos los sectores tengan la misma calidad de servicios, mantener lo bueno que se ha realizado en el centro y las avenidas, pero también trabajar en los servicios de los barrios, en la limpieza, las calles, la iluminación urbana, las plazoletas, los desagües y todo lo que necesitan y que no lo tuvieron durante la gestión actual”.

“Resistencia necesita trabajar en un plan estratégico de gestión que resuelva aspectos estructurales pero que permita cambiar la vida de todos los resistencianos sin ningún tipo de distinción del lugar geográfico en el cual se encuentra viviendo. Esto significa integración de todos los ciudadanos al plan de gestión y descentralización de la acción municipal de tal manera que logremos mayor efectividad en cuanto a servicios”, acotó Martínez.

El precandidato a presidente del Concejo Municipal destacó que “no existe un plan de infraestructura urbana en los barrios y es por eso que debemos desarrollar un plan de gestión estratégico que atienda la realidad de cada sector de Resistencia”.

Alumbrado, limpieza y erradicación de basurales

Martínez enfatizó que “tenemos que trabajar como principal escenario el cuidado del medio ambiente, la limpieza y la erradicación de basurales y la construcción de cultura entre todos para la eliminación del depósito de basura en cualquier lugar del barrio, y en este sentido, comenzaremos a construir el cimiento de una ciudad sana que es lo más importante y cambiará la calidad de vida de los resistencianos”.

“Si a la ciudad sana la trabajamos con la incorporación de las lagunas, a la expansión del plan director cloacal para que no descargue más por el rebalse de los pozos en los desagües a cielo abierto o en la zanja vamos a construir la ciudad ambientalmente más sana de todo el norte argentino”, agregó.

“En cuanto al tránsito – manifestó Martínez -, son muchas las acciones y programas que tenemos que poner en marcha y no únicamente con una decisión arbitraria de sacar la moto a los trabajadores sino tener una política integral. Una de las soluciones al caos del tránsito es la inversión pública en pavimento y para ello de tenemos un plan y el financiamiento para concretar 2.300 cuadras y la meta de lograr 5.000 cuadras de pavimento en 4 años de gestión”.

Finalmente, Martínez dijo que “también trabajaremos fuertemente en el mejoramiento del alumbrado colocando 6.000 nuevas luminarias LED en cuatro años de gestión, lo que implican múltiples beneficios y ventajas en materia de seguridad y propiciar la unión de las familias en las veredas de sus casas como se hacía años atrás”.

Lectores: 339

Envianos tu comentario