Información General
En Villa Federal

Guardias ambientales enseñarán conceptos sobre reciclado

Los guarias municipales desempeñando su labor de reciclado.

La Municipalidad de Resistencia ratificará sus objetivos referidos al cuidado del medio ambiente con la ejecución del Taller Libre de Reciclado que se desarrollará, este miércoles de 9 a 11, en la plazoleta de Villa Federal.

Esta acción contará con el aporte de conocimiento que ofrecerán los integrantes de la Guardia Ambiental Municipal en ese espacio público de Franklin y calle 14.

En dicho sector de la zona Sur, el Municipio pondrá a disposición de los vecinos diferentes alternativas para que ellos mismos sean los encargados de cuidar los espacios comunes que habitan para el cuidado de la salud de sus familias.

Lectura al aire libre

En relación a la meta de inculcar conocimientos, la Municipalidad tratará contenidos referidos a la preservación del medio ambiente, pero también promoverá los próximos días la combinación de la lectura con los concurridos espacios urbanos mediante la Biblioteca Itinerante Municipal que ofrece libros y otras publicaciones de manera gratuita a todos los vecinos.

Esta iniciativa funcionará siempre de 16 a 19, en los siguientes espacios públicos y durante los siguientes períodos a mencionar:

-Hasta el 30 de noviembre en el Parque Urbano Laguna Argüello.

-Del 1 al 15 de diciembre en la plaza España.

-Del 16 al 31 de diciembre en la Peatonal “Doctor Raúl Alfonsín”.

Lectores: 289

Envianos tu comentario