Política
Acción Vecinal con Capitanich

Giménez: "Estamos trabajando por el crecimiento de Chaco Merece Más"

Giménez junto a Capitanich en el encuentro por la evaluación política t el plan en Resistencia de Acción Vecinal.

El jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, recibió en el marco de su agenda política habitual, al dirigente capitalino, Miguel Giménez. La charla sirvió para evaluar el momento político y el Plan Resistencia, plataforma que la agrupación Acción Vecinal, pretende sumar a la oferta electoral justicialista, en la ciudad capital.

Del encuentro participó también el secretario de Evaluación Presupuestaria, Fabricio Bolatti, quien aportó inquietudes y provechosas líneas de gestión institucional.

“El liderazgo político de Capitanich, en la provincia, es algo que nadie discute, su formación académica, capacidad política y vocación de trabajo por ahora no encontraron parangón en Chaco”, afirmo Giménez, para agregar, “en su convocatoria con criterio amplio e inclusivo, y su inagotable vocación dialoguista, seguramente descansarán los próximos pasos del FCHMM, y las posibilidades de un armado victorioso en toda la geografía provincial”.

Obviamente que el Gran Resistencia, ocupa un lugar preponderante es este análisis, toda vez que el 43 % del electorado, vive, opina a diario y vota en nuestra ciudad.

“En Resistencia hay un cordón periurbano, de más de 100000 vecinos, que prácticamente no reciben servicios municipales regularmente, ni son beneficiarios de una planificación cierta y responsable. Hace falta un municipio fuerte, que vaya hacia la gente y solucione eficazmente, cuestiones de sencilla resolución, para ello la descentralización municipal a partir de Centros de Gestión Ciudadana, harán más cercana la relación, entre el vecino y la administración municipal”.

Finalmente expresan, “El sendero de desarrollo y realizaciones exitosas iniciados por la administración Capitanich, nos invita a mirar la ciudad y provincia, listas para cosas mayores, en tecnología, conocimiento, capacitación dirigencial, radicación industrial, infraestructura vial, etc”.

Giménez anticipo que las próximas semanas, “serán claves en cuanto a concreciones, obras y aportes del Gobierno nacional para con nuestra Provincia, en beneficio de su gente”, cerró.

Lectores: 585

Envianos tu comentario