Judiciales y Policiales
Una pareja que viajaba en moto sobre ruta 89

Fueron a verificar un accidente en Campo Largo y se encontraron con medio kilo de marihuana

Medio kilo de marihuana incautada.

El domingo por la noche, policías de la Comisaría de Campo Largo procedieron al formal secuestro de un pan de marihuana que quedó al costado de un rodado siniestrado. Una pareja iba en la motocicleta.

Alrededor de las 22:45, los agentes fueron a verificar un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta 89, kilómetro 180, donde hallaron una bolsa de polietileno de color negra conteniendo en su interior un pan compacto rectangular, encintado conteniendo en su interior sustancia vegetal, color marrón, con olor característico a marihuana. Por lo que dieron intervención a Drogas Peligrosas.

Luego al costado del estupefaciente, encontraron una motocicleta marca 110 cilindradas, color negra con gris y según averiguaciones realizadas, sus ocupantes era una pareja de (21) y (19), años quienes fueron trasladados de urgencia en ambulancia a Presidencia Roque Sáenz Peña por haber protagonizado un accidente de tránsito.

Seguidamente, se procedió arribó personal de la División Drogas Peligrosas e Interiorizado la Fiscal Antidrogas N° 1, Dra. Andrea N. Lovey Pessano, dispuso que se la notifique aprehensión de los ciudadanos. Se iniciaron actuaciones en la causa supuesta Infracción a la Ley 23.737, en función Ley 7573 Narcomenudeo.

Lectores: 204

Envianos tu comentario