Interior
El miércoles a la madrugada

Frustrado robo a Megatone de Quitilipi

Los malvivientes no pudieron destrozar la vidriera, pero estuvieron cerca. Un sereno y los vecinos impidieron que el robo se lleve a cabo.

Dos encapuchados intentaron destrozar el vidrio con un trozo de hormigón armado en el local de Tucumán y Córdoba pero el vidrio blindado aguanto. Los cacos, al menos, le dieron tres fuertes golpes a la vidriera, pero no la pudieron romper. La alarma del comercio actuó rápidamente y la policía abrió una investigación sobre el caso.

Un sereno, que custodia otro sector comercial, como otras personas que transitaban por la zona evitaron el robo a la empresa Megatone, ubicado en pleno centro de Quitilipi - en Tucumán y Córdoba -, cuando dos malvivientes encapuchados intentaron romper la vidriera con un trozo de cemento armado.

A pesar de los tremendos golpes, el blindex plastificado resistió observándose luego un orificio en el centro de lo que habría sido el golpe con mayor violencia, pero el apuro de “los cacos” y otras personas que transitaban por el lugar hizo que los malvivientes se retiran velozmente sin lograr su cometido.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de ayer cuando dos sujetos encapuchados intentaron destrozar la vidriera de la empresa Megatone en el sector donde se hallan las vitrinas de los teléfonos celulares, donde con un trozo de cemento armado, que sería del cordón, arrojaron sobre el vidrio que por suerte no se quebró. Sin embargo, el golpe activo la alarma, y no conforme con el resultado los sujetos volvieron a tirar nuevamente el elemento contundente contra la vidriera pero el vidrio siguió firme, a pesar de haberse rajado por la violencia de los golpes, resistiendo el embate.

En ese momento un sereno de las inmediaciones que cubre otro sector comercial pudo ver otro intento para destrozar el vidrio sin conseguir su cometido y las personas desconocidas huyeron de la zona a toda velocidad.

El sereno dio aviso al gerente de la empresa Megatone que vive a media cuadra del comercio, quien ya tenía conocimiento al haber sido alertado por la alarma, por lo que dio aviso a la policía y hacerse presente también en el local comercial para corroborar lo que había ocurrido.

Más tarde se hizo presente el personal Policial para constatar los daños y tras realizar las actas de rigor, secuestró el trozo de asfalto utilizado como elemento contundente para destrozar el vidrio.

Fuentes policiales informaron que desde la empresa no realizaron la denuncia pertinente, pero aún así la policía realizo hasta el momento las actuaciones de rigor de oficio y abrió una investigación sobre el caso.

Fuente: LA VOZ DEL CHACO

Lectores: 406

Envianos tu comentario